Inicio >> Noticias >> La Maestría en Desarrollo Regional con invitado internacional
13 September 2019
Desarrollo regional

A la Maestría en Desarrollo Regional y Planificación del Territorio de la Universidad Autónoma de Manizales llegó Hubert Mazurek, geógrafo e investigador senior del Instituto de Investigación para el Desarrollo de Francia, el cual acompañó la cohorte XI en el módulo Gobernabilidad y Desarrollo Territorial.

“Este modulo es sobre espacio y territorio para que los estudiantes en el marco del desarrollo regional entiendan lo que es la región, sus componentes y desarrollan una perspectiva espacial; importante porque la definición del espacio y del territorio se va a declinar todas las metodologías par la planificación y unas herramientas del desarrollo local”, comentó el invitado internacional.

Desde varios años Hubert Mazurek a acompañado la Maestría en Desarrollo Regional y Planificación del Territorio, para compartir con los profesionales temas que les permite comprender el territorio con una mirada global.

visita cuenta con el apoyo del programa Fellows Colombia del ICETEX.

Desarrollo regional