Inicio >> Noticias >> La materia que te ayuda a definir tu futuro
6 August 2018

Inquieto estás por no saber qué estudiar, aún no tienes definido cuál será el campo de estudio con el cual construirás el proyecto de vida. Realmente, es una decisión que debes tomar con seguridad, por eso te ayudamos a elegir.

La Universidad Autónoma de Manizales, cuenta con el programa de Semilleros una alternativa para estudiantes de colegios públicos y privados de grado once para estudiar una asignatura en la UAM en temas como salud, ingeniería, gastronomía, ciencia política y diseño, que puede ser homologada al momento de ingresar formalmente a un pregrado de nuestra Institución.

Lo que espero de Semilleros…

Isabela Castaño-Colegio Santa Teresita de Chinchiná

“Esta experiencia es muy buena porque nos brinda una oportunidad para abrirnos a un nuevo campo antes de salir a la universidad, es gratuito y es excelente”.

Camila Castillo-Lans

“Maravilloso poder estudiar aquí, porque muchos de nosotros no sabemos qué carrera elegir y esta oportunidad nos ayuda a explorar las opciones”.

Sofía Melo-Colegio de Cristo

“Es muy chévere porque tenemos la oportunidad de conocer a fondo sobre las carreras universitarias”.

Simón Arcila-Santa Teresita

“Me parece una oportunidad muy grande para explorar campos y tener una apertura laboral, quiero estudiar Ciencia Política”.