Inicio >> Noticias >> La UAM, campeona del torneo universitario de tenis de campo
5 November 2019
campeones, Torneo Universitario de Tenis de Campo

La Universidad Autónoma de Manizales (UAM) se coronó campeona del Torneo Universitario de Tenis de Campo, en las modalidades de Sencillos y Dobles.

En Sencillos, la UAM alcanzó el título con el estudiante Manuel Felipe Arias, del programa de Odontología. El subcampeonato de Sencillos fue para Rafael Zuluaga, estudiante de Ciencia Política, Gobierono y Relaciones Internacionales de la UAM.

En la modalidad de Dobles masculino, la UAM se llevó el título con Rafael Zuluaga y Manuel Felipe Arias

Este evento se desarrolló el pasado fin de semana en las instalaciones de la Liga Caldense.

José William Villa Barco, Coordinador de Deportes de la UAM, explicó que la institución participó en las modalidades de sencillos masculinos, mixtos y dobles. Este evento contó con la participación de cerca de 35 deportistas de las universidades de Manizales, de Caldas, Nacional y la UAM.

El Coordinador de Deportes de la UAM explicó que este torneo es de gran reconocimiento local porque las universidades tienen muy buenos tenistas y el nivel fue alto.

Este torneo es preparatorio para el Torneo Zonal Universitario que se realizará en 2020 en el mes de mayo. Para este evento la UAM participará con cinco deportistas.