Inicio >> Noticias >> La UAM, epicentro de "La Educación como Eje Central en Caldas"
22 August 2019
ciencia politica

En el Auditorio Fundadores de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) se realizó la conferencia llamada La Educación Como Eje Central En Caldas, con la participación de los candidatos a la Gobernación de Caldas y a la Alcaldía de Manizales, así como de representantes de las instituciones miembros de la Alianza por la Educación, la comunidad universitaria, la facultad de Ciencias Sociales y Empresariales de la Universidad Autónoma de Manizales y demás miembros de la comunidad académica y de la sociedad civil.

La apertura del evento estuvo a cargo del Decano de la Facultad de Estudios Sociales y Empresariales, el Dr. Jaime Alberto Valencia Ramos, que presentó la Alianza y comentó la importancia del evento para la ciudad y el departamento.

ciencia_politica

Durante el evento se trataron temas como el acortando brechas entre la zona rural y urbana, atención a la primera Infancia, formación para el trabajo, educación para el desarrollo sostenible y desarrollo de competencias socioemocionales.