Inicio >> Noticias >> La UAM, exaltada en La Noche de Los Mejores por Mineducación
27 November 2019
“La Noche de los Mejores”, acreditación institucional

El Ministerio de Educación Nacional (MEN) otorgó la Orden a la Acreditación Institucional de Alta Calidad de la Educación Superior “Francisco José de Caldas” a la Universidad Autónoma de Manizales, por el periodo del 6 de septiembre de 2019 al 4 de septiembre de 2025. Este periodo corresponde al tiempo de la Renovación de la Acreditación Institucional de la UAM. 

 

 

 

Adriana María Giraldo Osorio, coordinadora de la Unidad de Posgrados, de la UAM, recibió este reconocimiento. La exaltación se realizó el 27 de noviembre en la ciudad de Bogotá en el evento “La Noche de los Mejores”. 

En este evento, que se hace cada año, se reconocen instituciones, docentes, estudiante y secretarías de educación en todos los niveles. En total 18 universidades recibieron el reconocimiento.

“La Noche de los Mejores”, acreditación institucional, MEN

En este evento el Ministerio de Educación Nacional entregó reconocimientos en varias categorías.

“El Trabajo de las Instituciones de Educación Superior acreditadas y con acreditación renovada en el último año también fue exaltado y la Universidad Autónoma de Manizales fue una de las galardonadas”, explicó Lida Maritza Gil Obando, Coordinadora de la Unidad de Autoevaluación y Acreditación.

Acreditación institucional UAM, “La Noche de los Mejores”, MEN