Inicio >> Noticias >> La UAM forma Especialistas en Productividad y Calidad
10 April 2019
Productividad y calidad

Contribuir al fortalecimiento de las organizaciones es uno de los objetivos fundamentales de este posgrado que ofrece la Universidad Autónoma de Manizales (UAM).

 

 

 

 

 

 

 

El Especialista en Productividad y Calidad contará con fortalezas conceptuales y procedimentales, que le permitan adoptar y aplicar herramientas de productividad y calidad con el fin de liderar procesos y tomar decisiones en entornos de innovación.

La Especialistas en Productividad y Calidad tiene como objetivos:

 

• Actualizar en el manejo de herramientas desde los aspectos de creatividad e

innovación en los procesos de toma de decisiones al interior de las organizaciones.

• Contribuir con la competitividad de las organizaciones ampliando conocimientos para el desarrollo e innovación de nuevos productos y/o servicios con altos niveles de calidad.

• Incrementar estándares de competitividad en las organizaciones desde el quehacer de los especialistas en Productividad y Calidad.

 

Este posgrado está dirigido a profesionales de las áreas de Ingeniería, Administración y afines con interés en el desarrollo de competencias en el manejo de herramientas de Productividad y Calidad en las organizaciones.

El Especialista en Productividad y Calidad de la UAM podrá desempeñarse en:

 

Dirección de áreas relacionadas con Productividad y Calidad.

• Asesor y consultor en Productividad y Calidad.

• Liderar procesos de innovación en las organizaciones.

• Diseño y mejoramiento de sistemas productivos y de servicios.

 

Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono (57)(6)8727272 ext. 198-109 y al correo yeidy.rodriguezg@autonoma.edu.co.