Inicio >> Noticias >> La UAM les da la bienvenida a los estudiantes de posgrados
26 April 2019
posgrados

La Universidad Autónoma de Manizales realizó la inducción a los posgrados de la Especialización en Gerencia de Finanzas, Especialización en Gerencia en Mercadeo Estratégico y Comercialización, Especialización en Gestión de la Seguridad y la Salud en el trabajo, Especialización en Fisioterapia en Cuidado Crítico y la Maestría en Ingeniería.

 

 

 

 

 

Como programación los estudiantes estuvieron en la presentación del plan de estudios, de la planta profesoral, conocieron el reglamento General Estudiantil, el Manejo de Aulas Virtuales, los Grupos y Líneas de Investigación; Registro Académico, la Biblioteca, Bienestar Universitario y Gestión de Tecnología con los diferentes servicios a los cuales pueden acceder.

De igual forma se realizó la feria de servicios, donde las diferentes unidades de la UAM explicaron en que pueden participar durante su posgrado para una formación integral.

Algunos estudiantes opinaron sobre la bienvenida a la UAM:

Fabián Alejandro González estudiante de Especialización en Fisioterapia en Cuidado Crítico

“Me ha gustado mucho las inducciones, es más de lo que esperaba la verdad; escogí la UAM por el plan de estudios que tiene”

Alejandra Restrepo estudiante de la Maestría en Ingeniería

“La inducción me ha parecido muy interesante, hemos conocido muy bien la universidad todas las oportunidades que nos pueden ofrecer. Yo escogí estudiar en la UAM porque acá me formé como profesional y quiero avanzar más”