Inicio >> Noticias >> La UAM les da la bienvenida a nuevos Colaboradores
11 September 2020
Bienvenida a nuevos colaboradores UAM

La Universidad Autónoma de Manizales realizó la inducción a docentes y administrativos que entraron a prestar sus servicios a la UAM este año.

Los directivos de la Institución fueron los encargados de darles la bienvenida a estos colaboradores:

Dr. Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, Rector de la UAM

Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, Rector de la UAM

“Un saludo muy especial para todos. Este es un espacio que nos gusta hacer para dialogar con las personas que inician su proceso en la Universidad. Quiero contarles que el pasado 20 agosto, la UAM cumplió 41 años, institución que se ha definido por tres características: Lo primero es valorar y respetar a las personas; lo segundo es la calidad (buscamos ser innovadores en todos los procesos de la universidad), y tercero es que trabajamos bajo la cultura del emprendimiento, no solo visto en crear una empresa sino todo el proceso que cada uno de nosotros puede realizar para ser mejor.  Bienvenidos a la Universidad Autónoma de Manizales, lugar donde lo más valioso que tiene es su gente y su nombre, donde nos consideramos una misma familia”.

Dr. Iván Escobar Escobar, Vicerrector Académico

Iván Escobar Escobar, Vicerrector Académico

“Para la Vicerrectoría Académica es un agrado recibir nuevos docentes a la Institución. La Universidad tiene una estructura horizontal que permite un trabajo colaborativo, el concepto es comunidad universitaria y por eso en la visión se centra en que somos una comunidad educadora. Para trabajar en comunidad hay que trabajar en equipo y en redes; entre todos gestionamos la Universidad. El segundo tema que quiero tratar es que nosotros hablamos de responsabilidades no de trabajos, donde nosotros no estamos supervisando el trabajo de los docentes, nosotros confiamos en ellos, porque sabemos que tienen una formación y una actitud que los lleva hacer responsabilidades. Quiero manifestarles la alegría de tenerlos dentro de la Institución y pertenecer en esta comunidad universitaria que es la UAM”.

Dra. Nancy Liliana Mahecha Bedoya, Vicerrectora Administrativa y Financiera

Nancy Liliana Mahecha Bedoya, Vicerrectora Administrativa y Financiera

“Somos una comunidad, en ese sentido trabajamos en equipo de manera articulada; en la Vicerrectoría Administrativa y Financiera trabajamos con las tres Vicerrectorías y con la Secretaria General en pro de los procesos académicos. Ustedes llegan a una universidad en la cual es muy posible crecer: lo digo por experiencia propia, yo son graduada del Programa de Economía y hoy me encuentro acá en a Vicerrectoría. También los quiero invitar a vivir los valores de la UAM, que nos caracterizan a todos como comunidad. Me pongo a disposición de todos ustedes, estoy presta a escucharlos. Bienvenidos a esta comunidad de la que ustedes ya hacen parte”.

Dr. Juan Pablo Duque Arbeláez, Secretario General

Juan Pablo Duque Arbeláez, Secretario General

“Un saludo cordial para todos, yo me quiero adherir a este saludo de bienvenida; nos complace mucho tenerlos acá en la familia UAM. Tenemos una estructura de crecimiento, innovación, desarrollo regional, que refleja lo que nuestros fundadores realizaron hace 41 años, en la autonomía apalancada en el respeto de las instituciones y de nuestra Institución. Tengan claro que en la Secretaría tenemos las puertas abiertas para lo que ustedes consideren. Me alegra tenerlos acá en su universidad donde todos somos familia UAM”.

Dr. Alberto Cardona Aguirre, Vicerrector de Desarrollo Humano y Bienestar

Alberto Cardona Aguirre, Vicerrector de Desarrollo Humano y Bienestar

Por medio de una anécdota de Tomas Armán, el Dr. Alberto Cardona Aguirre invitó a los docentes y administrativo a la labor de acompañar a los estudiantes en su formación.

Mauricio Chica Valencia, Coordinador de Gestión Humana

“Todos hacen parte de esta familia UAM. Así que los invito a que dejen ese legado con los compañeros y estudiantes, que genera los vínculos; y tengamos presente que esos vínculos hacen la parte de la felicidad de cada uno de nosotros”.

Bienvenidos a la UAM

Bienvenidos a la UAM