Inicio >> Noticias >> La UAM, líder en Rehabilitación Oral y Bio-estética Dental
13 May 2019
Rehabilitación Oral

Con una trayectoria de 10 años (15 cohortes), La Universidad Autónoma de Manizales (UAM) viene formando a odontólogos y estudiantes en las últimas técnicas en Rehabilitación Oral y Bio-estética Dental.

El profesor Jorge Eduardo Acevedo, docente del diplomado que ofrece la UAM, manifestó que “durante la formación se les entrega una actualización de materiales, además de técnicas y estrategias para lograr un buen diseño de sonrisas o restauraciones de la manera óptima posible”.

perfeccionamiento-oral-2.jpg

El docente agregó que debido al éxito que ha tenido el diplomado, la Universidad Autónoma de Manizales creará un nivel II, para perfeccionar conceptos y herramientas.

“Estamos trabajando con líderes de opinión con casas comerciales, que nos da la confianza y la veracidad de los materiales y técnicas para seguir haciendo esta labor”, dijo el profesor Jorge Eduardo.

La odontóloga Natalia Almeida Hincapié, egresada de la Universidad Santiago de Cali, manifestyó: “esta formación me ha ayudado a tener una mejor relación con mis pacientes, porque les puedo explicar mejor los diferentes procedimientos”.

perfeccionamiento-oral-5.jpg

La odontóloga Claudia Gómez manifestó: “esta formación busca que como profesionales utilicemos técnicas que no sean invasivas, para que los pacientes tengan mejor calidad de vida”.

perfeccionamiento-oral-4.jpg

Diplomado 2