Inicio >> Noticias >> La UAM presenta nuevos coordinadores
31 May 2018
Nuevos cargos de coordinación 2018

La Universidad Autónoma de Manizales es una institución de alta calidad y una de las razones, es  la excelente formación de sus docentes y administrativos.

 

 

 

 

 

 

 

Les presentamos a los nuevos coordinadores de programas y dependencias de la UAM:

Kenny Mauricio Gómez

Fue designado como coordinador de la Unidad de Emprendimiento

kenny

Kenny Mauricio Gómez es Ingeniero Industrial, magister en Administración y tiene ocho años de experiencia como consultor empresarial en temas de innovación y estrategia; además lleva más de diez años trabajando emprendimiento en la ciudad principalmente en las universidades.

“Mi labor vital es ayudar para que las empresas crezcan, entonces mi ingreso a la UAM, busca darle ese foco a nivel empresarial por lo cual es reconocida en la región, y lo que queremos es no ser una universidad más, sino, constituirnos en un factor de referencia para el desarrollo del emprendimiento nacional”.

Agradecemos a José Fernando Londoño, por su excelente desempeño en este cargo.

Jairo Carmona Grajales

Fue designado como coordinador de la Especialización en Gerencia de Finanzas y de la Especialización en Gerencia en Mercadeo Estratégico y Comercialización.

jairo

Jairo Carmona Grajales es Contador Público, especialista en Finanzas, magister en Administración de Negocios; ha trabajado en la UAM en el área de caja, cartera, contabilidad, nómina, ha sido docente y coordinador del Programa de Administración de Empresas.

“Es un nuevo reto aprender de posgrado, conocer la parte académica y administrativa de las especializaciones y tener una relación más estrecha con la Facultad de Estudios Sociales y Empresariales”.

Agradecemos al docente Germán Rojas Arias, coordinador de estos dos posgrados por su dedicación y excelente desempeño en este cargo. 

Lilia Rosa Betancourt Aljure

Fue designada como coordinadora encardada de Gestión Humana

lilia rosa

Lilia Rosa Betancourt es psicóloga, especialista en Gerencia y Tanto Humano de la Universidad de Manizales, y futura especialista en Seguridad y Salud en el Trabajo de la Fundación Universitaria del Área Andina.

“En este tiempo de cargo la idea es fortalecer los procesos, dar continuidad a lo que se ha venido fortaleciendo y aportar a la universidad para que desde el área se siga trabajando en pro de los colaboradores”.