Inicio >> Noticias >> La UAM presenta a su Vicerrectora Administrativa y Financiera
25 February 2020
uam-manizales

La Universidad Autónoma de Manizales (UAM) se complace en presentar a Nancy Liliana Mahecha Bedoya como Vicerrectora Administrativa y Financiera, quien fue nombrada en propiedad por el Consejo Superior en la sesión 406 del mes de febrero de 2020.

 

 

 

 

 

Nancy Liliana, en su desarrollo personal y profesional ha construido su carrera desde diferentes ámbitos organizacionales y académicos en la UAM: ha realizado todos sus estudios en esta universidad, graduándose como Economista, Especialista en Gerencia en Finanzas y Magíster en Creatividad e Innovación en las Organizaciones.

En su trayectoría  por la UAM se ha destacado por su liderazgo, compañerismo y perseverancia. Inició en la Universidad como practicante de su carrera de pregrado,  y luego como coordinadora de Presupuesto, que le permitió adquirir diferentes conocimientos y experiencia, haciéndola merecedora de este nombramiento por parte del Consejo Superior de la UAM.

“Como graduada de la UAM recibo este nombramiento muy contenta, por la oportunidad de poder seguir creciendo en la universidad que me abrió las puertas para formarme desde lo financiero y administrativo”, expresó. 

La Vicerrectora también hizo parte del programa Profesores de Alto Potencial de Manizales Más, espacio académico que le permitió formarse como docente y conocer la academia desde las funciones sustantivas para apoyar los diferentes procesos.

Como reto aseguró que seguirá apoyando el desarrollo de la UAM en el crecimiento y sostenibilidad económica, con la misma cercanía y el acompañamiento a toda la comunidad UAM .

¡Felicitaciones!