Inicio >> Noticias >> La UAM, presente en la Feria del Libro de Manizales
14 August 2019
La UAM, presente en la Feria del Libro de Manizales

La Universidad Autónoma de Manizales (UAM) es una de las instituciones de educación superior que participa en la décima edición de la Feria del Libro de Manizales, que cuenta con invitados de países como México, Argentina, Perú, España, Venezuela y Colombia.

La Editorial UAM está presente en este evento que se extenderá hasta el domingo 18 de agosto en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas. En este espacio se tendrán conferencias, libros y una apuesta cultural variada.

La UAM, presente en la Feria del Libro de Manizales

“Una introducción al álgebra lineal con aplicaciones en Matlab”, fue uno de los libros que presentó la UAM con Luis Alberto Toro Carvajal y Francy Nelly Jiménez García, docentes de la institución, el jueves 14 de agosto.

La UAM, presente en la Feria del Libro de Manizales

Para este jueves 15 de agosto a partir de las 11:00 a.m., la Editorial UAM presentará el lanzamiento del libro “Naturaleza Bioprogramática de la moral. Lenguaje y mente, condiciones necesarias de la de la institución moral”.

Cordialmente invitados.

Conozca la programación de la Feria del libro a través del siguiente enlace: https://issuu.com/editorialucaldas/docs/programacio_n_flm2019_agosto08.