Inicio >> Noticias >> La UAM primera MEGA Universidad de Colombia
7 June 2019
UAM-graduación-mega

El programa Empresas en Trayectoria Mega nació con la Cámara de Comercio de Bogotá y replica las buenas prácticas empresariales de gerentes del mundo, en organizaciones de Manizales, Medellín y Armenia que cuentan con proyección en crecimiento como la Universidad Autónoma de Manizales, institución que desde su fundación tiene un sello empresarial.

La iniciativa liderada en la capital caldense por la Cámara de Comercio de Manizales, forma durante 14 meses a empresarios y sus equipoS de trabajo en entorno y ventaja, dirección estratégica, liderazgo, talento humano y gestión del cambio; permitiendo generar alternativas para el crecimiento empresarial con otras 14 empresas de la capital caldense como: Herragro, Terminal de Transportes de Manizales, Armetales, Colombiana de Plásticos-Colplas, Industrias Maviltex, Instituto Oftalmológico de Caldas S.A, Inversiones Cambia S.A.S, y otras.

uam-manizales

Según Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, Vicerrector Administrativo y Financiero, “somos la primera universidad que ha participado en Empresas Mega y el reto constante es ser mejores a través de la innovación, el conocimiento para el entorno y el desarrollo de las habilidades blandas”.

En este programa representaron a la UAM dependencias como Gestión de Tecnología, Mercadeo y Servicio al Cliente, Educación Continuada, Presupuesto y Emprendimiento participando en la II corte de empresas Mega.

Entre tanto, el Gobierno Nacional escogió este programa como piloto en Colombia, y la Universidad Autónoma de Manizales será una empresa mentora para otras organizaciones por su capacidad y liderazgo empresarial en el sector educativo.