Inicio >> Noticias >> La UAM primera universidad MEGA de Colombia
10 May 2018
uam-mega

Empresas MEGA es un programa  de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, que busca generar espacios de crecimiento empresarial por medio de experiencias para generar ideas y establecer metas a cumplir durante los próximos 7 años.

Se trata de una construcción colectiva entre empresas industriales, servicios, salud, comercio, educación y construcción para enriquecer el aprendizaje y de manera conjunta solucionar problemas, que permitan a las empresas tener un pensamiento global de acuerdo a sus necesidades y retos.

“Es hacer un MBA con el equipo de trabajo”, así lo manifestó Paola Ardila Giraldo, profesional de transformación y crecimiento empresarial de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas.

La formación que tendrá una duración de 18 meses permitirá que las empresas participantes profundicen sus conocimientos por medio de cinco módulos sobre tendencias empresariales, análisis del entorno, direccionamiento estratégico, gobierno corporativo y desarrollo sostenible.

De acuerdo con la profesional de crecimiento empresarial de la CCMPC, la UAM fue una de las empresas seleccionadas porque es una de las universidades que ha tenido mayor potencial y crecimiento en nuestra región y queremos que más universidades sigan el ejemplo en su visión como empresa”.

Una megameta UAM

uam-mega

Según el Vicerrector Administrativo y Financiero, Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, uno de los retos a trabajar es la articulación entre universidad y empresa, generando una relación en beneficio de la productividad y el desarrollo.  Esta formación empresarial le permitirá a la universidad tener una perspectiva amplia sobre el entorno interno y externo como una empresa del conocimiento.

Empresas que participan

• Armotor S.A.