Inicio >> Noticias >> La UAM renueva su Acreditación Institucional de Alta Calidad
12 September 2019
Acreditación de Alta Calidad Universidad Autónoma de Manizales

La Universidad Autónoma de Manizales-UAM, recibe la renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad por parte del Ministerio de Educación Nacional-MEN, mediante la Resolución 009527 del 6 de septiembre de 2019 por un periodo de 6 años.

De acuerdo con el Dr. Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, Rector de la Universidad Autónoma de Manizales, la acreditación institucional, “es el reconocimiento público del Estado, fruto de la comprobación de la calidad institucional, reflejada en el cumplimiento de nuestra misión, como elemento continuo para el mejoramiento de la educación”.

La UAM continúa ratificando su compromiso con la excelencia y la alta calidad en sus procesos, que se enmarca en la gestión de la calidad académica, humana y administrativa, que permiten aportes a la construcción del tejido social a través de la formación de profesionales íntegros para la sociedad.

Estudiantes, docentes, administrativos, graduados y sociedad en general

Gracias y felicitaciones

¡Vivamos la UAM es nuestro momento, porque somos Alta Calidad!

Alta Calidad por seis- VDHB
Alta Calidad por seis- ESTUDAINTES