Inicio >> Noticias >> La UAM tiene nueva Vicerrectora Administrativa y Financiera (E)
10 July 2019
La UAM tiene nueva Vicerrectora Administrativa y Financiera (e) 1

Nancy Liliana Mahecha Bedoya es Economista Empresarial, Especialista en Gerencia de Finanzas y Magíster en Creatividad e Innovación en las Organizaciones de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM).

 

 

 

 

 

 

La Vicerrectora Administrativa y Financiera encargada (E) lleva 15 años trabajando en esta institución como Coordinadora del Área de Costos y Presupuesto. Además, ha participado en los siguientes procesos organizacionales:

 

•         Gestión por Procesos

•         Planeación Estratégica

•         Comité Editorial

•         Acreditación Institucional

•         Empresas en trayectoria MEGA

•         Actualmente en Manizales Mas (preparación como facilitadora para Empresas de Alto Potencial)

•         Profesora de Alto Potencial año 2018

 

Desde 2016 es docente:

En pregrado en la asignatura de Emprendimiento

En posgrado en la Asignatura de Empresariado

En educación continuada en temas de creatividad en

•         Taller “Vacaciones Recreativas” a niños

•         Cursos de “Competencias Transversales”

También ha realizado evaluaciones de proyectos de investigación en temas de creatividad.

“Mi función consiste en darles continuidad a todos los procesos inherentes a este cargo. Desde la parte Administrativa se busca continuar con la proyección de la infraestructura física y tecnológica", indicó Nancy Liliana..

La Vicerrectora (E) indicó que para el tercer periodo académico se pretende continuar con el proceso de matrículas, legalización, inscripción de materias y la inducción de nuevos estudiantes y sus padres de familia.

“Desde lo Financiero se busca continuar con el adecuado manejo de los recursos económicos y la planeación financiera; así como el apoyo desde becas, descuentos y demás beneficios que otorga la Universidad”, indicó Nancy Liliana.

También se encargará de apoyar los procesos que tengan que ver con las funciones sustantivas de la UAM y en los cuales la Vicerrectoría Administrativa y Financiera deba estar presente.

“Continuamos con una Vicerrectoría de puertas abiertas para escuchar a todos los miembros de la comunidad UAM (estudiantes, docentes, colaboradores, graduados, padres de familia, proveedores y otros que por sus razones quieran acercarse para ser escuchados)”, detalló.

Por último, Nancy Liliana agradeció al señor Rector, Dr. Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, por su generosidad y grado de confianza al designarla como encargada de esta Vicerrectoría. y espera contar con el apoyo y la colaboración de toda la comunidad UAM.

Tags: