Inicio >> Noticias >> La UAM y Adylog analizarán el panorama empresarial actual
30 April 2020
Estudio de Mercado

La Universidad Autónoma de Manizales (UAM) y la empresa de servicios de consultoría Adylog realizarán un estudio de mercado para dar solución a necesidades notorias de las empresas de la región, durante y después de la contingencia ocasionada por el Coronavirus (COVID-19).

“Las empresas privadas se deben articular con la ciudad. En Manizales existen programas sociales para trabajar articuladamente entre universidad-empresa-sector público y sociedad civil.  El trabajo de la UAM y Adylog va en la línea de cómo entre todos podemos construir para superar la coyuntura”, comenta Sofía Jaramillo Aristizabal, quien es graduada del programa de Negocios Internacionales y actualmente es la Coordinadora Comercial de esta empresa.

Para este estudio de mercado, se contará con el aporte de docentes y estudiantes de la UAM.

“La UAM cuenta con estudiantes creativos y enérgicos, quienes pueden aportar una mirada fresca y contribuir a encontrar soluciones diferentes e innovadoras”, añade Sofía.

Una vez se haga el estudio, se podrán delimitar soluciones empresariales para aquellas empresas que necesiten acompañamiento durante y después de la contingencia y el sector empresarial se afianzará para adaptarse de manera efectiva a los cambios del mercado y el mundo pos-COVID-19.

Adylog

Conoce más sobre Adylog aquí