Inicio >> Noticias >> La UAM y Súper de Alimentos certificaron en Marketing Estratégico
19 December 2019
Marketing Estratégico, Súper de Alimentos, UAM (3)

La Universidad Autónoma de Manizales y la Empresa Súper de Alimentos S.A. clausuraron hoy las actividades del curso en Marketing Estratégico, proyecto académico que fusionó saberes con la experticia de ambas instituciones a través de integrantes que lideraron las sesiones y el grupo de profesionales que cursaron esta formación.

 

 

 

 

 

En total, se certificaron 17 personas con esta formación, que se realizó en la UAM y en Super de Alimentos. 

Andrea García Zuleta

Estefanía Botero Orozco

Daniela Arias Patiño

Johana Valentina Velandia Giraldo

Juan David Patiño Herrera

Juanita Alarcón Avendaño

Luisa Fernanda Hernández Castillo

Manuela Botero Jaramillo

María Alejandra Giraldo Gómez

María Angélica Marín Bermúdez

María Paula Arciniegas Zapata

María Paulina Cardona León

María Paulina Hinestrosa Hernández

Natalia Mejía Arboleda    

Patricia Yaneth Portilla Portilla

Tatiana Marcela Vinasco Aristizábal

Victoria Sofia Martinez Sarmiento

La clausura de actividades y de entrega de certificados del curso en Marketing Estratégico se realizó en el auditorio del edificio Fundadores de la UAM. Al evento de cierre asistieron: 

 

  • Jeiny Andrea Giraldo- – Gerente de talento humano de Súper de Alimentos S.A.

  • Dra. María Antonia Arango – Gerente de mercadeo de Súper de Alimentos S.A.

  • Dra. Tatiana Vinasco- Colaboradora de Marca  Súper de Alimentos S.A.

  • Dr. Erwin Hurtado – Líder investigación de consumidor, Súper de Alimentos S.A.

  • Dr. Jaime Alberto Valencia Ramos, Decano Facultad Estudios Sociales y Empresariales

  • Ing. Juan Carlos Jiménez, Docente Gerencia de Proyectos

  • Dr. Kenny Mauricio Gómez, Coordinador Unidad de Emprendimiento UAM y Docente del Curso

  • Ing. Carolina Gañán Luque, Coordinadora Educación Continuada UAM

  • Participantes del Curso

  • Demás representantes de las comunidades Súper de Alimentos y UAM

Súper de alimentos, Universidad Autónoma de Manizales
Marketing Estratégico, Súper de Alimentos, UAM