Inicio >> Noticias >> "Las herramientas tecnológicas, hoy nos unen": Rector UAM
20 March 2020
uam-rector

Buenos días, hoy iniciamos un nuevo día bajo una modalidad que no estamos acostumbrados. Trabajamos desde nuestras casas, posiblemente más que cuando nos desplazamos a nuestras oficinas, y nos genera ambigüedades y reflexiones.

Podemos estar más tiempo con nuestras familias y eso debemos aprovecharlo, pero nos alejamos físicamente de nuestros compañeros y amigos. Nos toca entonces utilizar  ahora sí para comunicarnos, las herramientas tecnológicas que muchas veces hemos cuestionado porque decimos aleja las personas y hoy paradójicamente nos unen.

Espero se encuentren bien al igual que sus familias y recuerden que en cada situación de crisis surgen nuevas oportunidades.   Por último, no olvidemos que hay otros que no tienen las mismas oportunidades y entre nosotros está hacer la diferencia.

Buen dia, cuídense y gracias por lo que hacen.