Inicio >> Noticias >> Lesiones medulares en posgrado de Neurorehabilitación
12 April 2019
Michel Sebastián

El kinesiólogo y magíster en Neurorehabilitación, Michel Sebastián Manríquez Urbina, visita la Universidad Autónoma de Manizales para acompañar a la cohorte IX de la Maestría en Neurorehabilitación, en el Seminario Terapéutico III - Módulo de Lesiones Medulares.

 

 

 

 

 

“La asignatura lo que busca es entregar a los profesionales la herramienta de evaluación de tratamiento actualizado, basado en evidencia para darle el mejor tratamiento y más efectivo a las personas que sufren estas lesiones de la medula espinal”, explicó el docente chileno sobre la asignatura.

En la UAM

Esta es la sexta visita a la UAM por parte del Kinesiólogo; “ya llevo varios años participando en este modelo de la maestría en el ámbito en el manejo terapéutico medular, que es el área de mi especialidad, y esa especialidad es la que me permitió vincular a través de la profesora Mónica Yamile con la organización de empezar a venir”.

¿Cómo ha visto el cambio de la UAM?

“Desde la primera vez que vine era más pequeña en su infraestructura, donde había edificios antiguos que ya no están; ha estado en un proceso de crecimiento y de germinación súper interesante, y cada año que vengo está más grande, más potente, más impactante la sociedad. Desde mi punto de vista profesional esta unión nos da un acercamiento favorable de forma direccional, donde he aprendido mucho cada vez que he venido acá, cuando vuelvo a Chile llego con ideas renovadas”

Maestría en Neurorehabilitación
Maestría en Neurorehabilitación
Maestría en Neurorehabilitación