Inicio >> Noticias >> Líderes universitarios en Encuentro con ASCÚN

Ser Pilo  Paga 2017 - Informes aquí

14 November 2017

jeferson

Yeferson Anamad Becerra, estudiante de octavo semestre de Ingeniería Electrónica, participó en el encuentro denominado: “Si el plan A no funcional el abecedario tiene 21 letras más”, el cual se llevó a cabo en Montenegro- Quindío, con la participación de noventa estudiantes universitarios del país.

Durante este encuentro juvenil los estudiantes desarrollaron actividades de integración para mejorar habilidades en manejo de equipos, tiempo y manejo organizacional de empresas. “Lo que más me llamó la atención fue aprender cómo hacer uso de mi perfil profesional y lo que requieren las empresas”, puntualizó el estudiante.

El futuro ingeniero electrónico graduado de la Tecnología en Automatización Industrial, tuvo la oportunidad de interactuar con estudiantes de la Universidad EAFIT, Universidad ICESI, Universidad de Antioquia, Universidad del Rosario, entre otras.