Inicio >> Noticias >> Mariana se graduó del Técnico Laboral en Salud Oral
17 December 2019
Técnico Laboral en Salud Oral

La Universidad Autónoma de Manizales, felicita a Mariana Rodríguez Giraldo por obtener su título como cnico Laboral en Salud Oral, formación para el trabajo que desarrolla el espíritu de servicio, la calidad humana y sensibilidad frente a la problemática de la salud oral a nivel individual y colectiva.

Salud Oral

Mariana es hija de Luis Fernando Ramírez, Auxiliar de Tesorería de la Universidad Autónoma de Manizales y el cual manifestó lo siguiente:

“Quiero darle gracias al Señor, al Virgen María y la Universidad Autónoma de Manizales porque este triunfo es de todos; gracias a la UAM por apoyarnos, por eso amo mucho esta universidad”.

“Estoy muy contenta por estudiar acá, esta es una buena la universidad cuenta con alta calidad, además tiene buenas docentes. Salud Oral era lo que quería estudiar desde antes, lo logré, y viene muchos logros más por cumplir”, resaltó Mariana.

¡Felicitaciones!

Salud Oral