Inicio >> Noticias >> Mujer ‘Consejera de Manizales 2017’ es de la UAM
24 November 2017

diana perea

Por su calidez humana, emprendimiento y trabajo social con diferentes comunidades, Diana Perea Vargas, coordinadora de Bienestar Universitario , recibió reconocimiento de la Alcaldía de Manizales que ratifican el compromiso de la UAM con la convivencia pacífica, el desarrollo regional sostenible y el emprendimiento social.  Comunidad UAM

La Oficina de las Mujeres y la Equidad de Género de la Alcaldía de Manizales y la Oficina de la Primera Gestora Social de Manizales, mediante la resolución 007 otorgó el reconocimiento como ‘Consejera del año 2017’, a Diana Perea Vargas, coordinadora de la Unidad de Bienestar Universitario, quien conforma el Consejo Comunitario de Mujeres desde el año 2013 y hace parte de la mesa académica de este ente municipal, el cual exaltó la colaboración permanente, compromiso, emprendimiento social y liderazgo en proyectos de la ciudad de Manizales desde la academia.

Perfil: Diana es psicóloga de la Universidad de Manizales, magíster en Educación desde la Diversidad de la Universidad de Manizales con certificación internacional en coach y liderazgo internacional, docente universitaria, líder del colectivo UAM en Femenino de la Universidad Autónoma de Manizales.

diana

Nunca dejes de tener esperanza, todos los días suceden milagros y te llenan el alma todos los días. Cree en ti mismo y en lo que eres, hijas Mariana, Camila y Daniela, este reconocimiento es para ustedes”.

¡Felicitaciones!