Inicio >> Noticias >> Nueva Coordinadora de dos especializaciones UAM
11 August 2020
profesora Steffany Fischer Morales

La profesora Steffany Fischer Morales fue designada como coordinadora de la Especialización en Gerencia en Mercadeo Estratégico y Comercialización y de la Especialización en Gerencia de Mercados Internacionales de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), a partir del 10 de agosto del presente año.

La docente ha estado vinculada a la UAM desde hace varios años, orientando materias en áreas como Negociación Internacional, Gerencia Internacional, Formulación y Evaluación de Proyectos Internacionales, Teorías Administrativas y Organizacionales, entre otros.

Steffany Fischer Morales es profesional en Negocios Internacionales de la Universidad de Texas y cuenta con un MBA en Gerencia Estratégica de la Universidad de Dallas.

Así mismo, es importante mencionar que el profesor Jairo Carmona Grajales, actual coordinador de las especializaciones mencionadas, finalizará la cohorte vigente de la Especialización en Gerencia en Mercadeo Estratégico y Comercialización.

La UAM felicita a la nueva coordinadora y le augura muchos éxitos en este reto académico y profesional.