Inicio >> Noticias >> Nuevas opciones en IntraUAM para estudiantes
15 November 2019
Nuevas opciones en IntraUAM para estudiantes

A partir de este semestre los estudiantes podrán descargar su instructivo de matrícula y confirmar su estado de pago en IntraUAM. Estas opciones las encuentran desde el menú Servicios Financieros.

Con la opción “Estado de pago” la Universidad busca que los estudiantes puedan saber con anterioridad si su pago fue conciliado para que no tengan inconvenientes en la inscripción de materias.

Les recordamos que los pagos tardan aproximadamente 24 horas para verse reflejados en el sistema, y si se realiza con consignación es necesario diligenciar el formulario y adjuntar el soporte de pago.

En caso de tener alguna duda o inconveniente en el Proceso de Matrícula, los invitamos a consultar nuestro Portal de conocimiento

Redactado por Gestión de Tecnología, corresponsal UAM