Inicio >> Noticias >> Nuevo coordinador de la Unidad de Arte y Cultura
2 December 2019
coordinador de la Unidad de Arte y Cultura

Néstor Fabio Piedrahíta Sánchez fue nombrado como el nuevo coordinador de la Unidad de Arte y Cultura de la Universidad Autónoma de Manizales.

Néstor Piedrahíta es actor e instructor de teatro con Licenciatura en Filosofía y Letras. Hace tres años y medio llegó como docente de teatro realizando varios trabajos con los estudiantes, posteriormente se vinculó a la Unidad de Bienestar orientando la asignatura de Fisioterapia y Odontología, Habilidades para la Vida; es líder de Escritores UAM, y docente de la Unidad de Permanencia y Graduación del módulo Competencias Ciudadanas del primer semestre de todas las carreras.

“Llegué con el personaje de Philip para las inducciones y a partir de este momento se empezó a gestar el grupo de teatro. Ha sido muy enriquecedor, encuentro mucha confianza y respeto con el trabajo que puedo ofrecerle a la universidad; la acogida por parte de los estudiantes es muy buena”. Comentó el coordinador.

Retos

“El reto es continuar en el proceso, y más que nutrir los grupos, es trabajar para que se fortalezca la calidad. Uno sabe que el arte no solo es un espacio para el tiempo libre, sino que es una apuesta para entregar una formación integral para nuestros estudiantes”.

coordinador de la Unidad de Arte y Cultura