Inicio >> Noticias >> Nuevo Coordinador Departamento de Administración y Economía
10 August 2020
Carlos David Cardona Arenas, fue nombrado como nuevo Coordinador del Departamento de Administración y Economía

El profesor Carlos David Cardona Arenas, fue nombrado como nuevo Coordinador del Departamento de Administración y Economía de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM).  El docente reemplaza a Daniel Osorio Barreto, quien recentemente fue nombrado como Decano de la Facultad de Estudios Sociales y Empresariales. 

Carlos David se desempeñó como líder del Grupo de Investigación 2014-2020 de la UAM. Es Economista, Magíster en Economía, Magíster en Ciencias Económicas pontificia universidad javeriana y candidato a PHD en Ciencias Económicas de la Pontificia Universidad Javeriana.

 

 

 

"Dentro del objetivos principales del Departamento a corto y medio plazo, se destaca la articulación con los proyectos instituciones: ser referente en cuanto a temas de diseño e implementación de unidades didácticas (ponerlas en marcha y sistematizarlas en productos de difusión) para mostrar nuestras reflexiones como comunidad académica.  Esto se centra básicamente en la reflexión de la dinámica económica y empresarial para aportar de manera teórico-práctica a la solución de problemas relevantes que permitan potenciar procesos de emprendimiento, eficiencia productiva, eficiencia distributiva y a los tomadores de decisión. Queremos ser una comunidad que esté a la vanguardia y aporte al desarrollo", comentó el docente. 

La UAM felicita al nuevo coordinador del Departamento de Administración y Economía y le augura muchos éxitos en este reto académico y profesional.