Inicio >> Noticias >> Piensa tu idea de negocio en seguridad informática con DragonJAR
21 February 2020
DragonJAR

En el auditorio Bernardo Moreno de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) se reunieron estudiantes de Ingeniería de Sistemas para hablar sobre seguridad informática con Jaime Restrepo, Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones, quien cuenta con más de 18 años de experiencia en este tema.

Jaime Restrepo, quien es Gerente de DragonJAR S.A.S, una empresa de seguridad informática de la ciudad de Manizales, realizó un acercamiento a los acuerdos que tienen las empresas con auditores de seguridad para que encuentren problemas de seguridad, los reporten y tengan una recompensa económica.

Estudiantes UAM se capacitan en seguridad informática con DragonJAR

“La idea es dejarles como mensaje a los estudiantes que desde sus casas puedan generar dinero reportando problemas de seguridad a grandes corporaciones sin requisitos previos. No tienen que ser los más expertos en informática, simplemente con todas las ventajas del teletrabajo, sin ningún contrato laboral y con una buena remuneración económica”, afirmó el Gerente de DragonJAR.

Este encuentro fue organizado por los estudiantes de Ingeniería de Sistemas con el apoyo de Carolina Márquez, coordinadora del programa.

DragonJAR