Inicio >> Noticias >> Planea las vacaciones recreativas con la UAM
15 October 2019
vacaciones recreativas

Durante la semana de receso de los colegios, 25 hijos de funcionarios del Entidad Bancaria la Davivienda participaron en las vacaciones recreativas que realiza Educación Continuada de la Universidad Autónoma de Manizales.

“Las vacaciones recreativas representa una especie de semillero de seguimiento, porque las personas desde pequeñas se dan cuenta que la experiencia es buena porque adquieren un conocimiento y si la experiencia es grata van a recordar la institución. Esto se ha dado, gracias a que durante estos 10 años lo que hemos buscado es brindar temas interesantes para estas nuevas generaciones de forma didáctica y una manera divertida”, comentó Carolina Gañan Luque coordinadora de Educación Continuada.

Los niños durante esta semana trabajaron diversas áreas del conocimiento; el cual realizaron talleres en creatividad, música, robótica, artes plásticas, fotografía; con el propósito que la Universidad Autónoma de Manizales aporte desde su saber toda la formación que se necesite desde las primeras edades.

Algunos de los niños opinaron sobre las vacaciones recreativas:

Samuel Delgado Cuervo estudia sexto grado del Colegio San Miguel

samuel-vacaciones

“Aprendí a tener todo con calma, hacer los ejercicios bien y aprendí hacer más creativo”.

Guadalupe Zapata Calderón estudia tercer grado en el Colegio Liceo Arquidiocesano De Nuestra Señora

Guadalupe-vacaciones

“Me parecen muy chéveres porque aprendemos cosas nuevas; he aprendido fotografía con los diferentes tipos de planos, arte, cocina, deportes y me han parecido muy chéveres porque nos ponen hacer actividades”.

vacaciones recreativas