Inicio >> Noticias >> Plata en Karate en los Juegos Nacionales de ASCÚN

Ser Pilo  Paga 2017 - Informes aquí

30 October 2017

karathe-ascun

La Universidad Autónoma de Manizales ganó dos medallas de plata en la disciplina de karate en la modalidad de equipos y en individual en los Juegos Universitarios Nacionales- ASCÚN realizados en Tunja-Boyacá.

“Es muy gratificante como institución tener a estos 11 deportistas en un buen evento, y agradecer por su compromiso y entrega; uno nota el amor que tienen por el deporte y por la Institución”, dijo William Villa Barco, coordinador de Deportes de la Universidad Autónoma de Manizales.

Plata en Karate modalidad equipos

karathe-ascun

El equipo de karate conformado por Álvaro German Castaño, de la dependencia de Presupuesto; Santiago Burgos Ramírez, estudiante de la Tecnología en Mecánica Industrial, Sebastián Rendón Llano, estudiante de Artes Culinarias y Gastronomía; y Juan Felipe Astudillo Muñoz, estudiante de Fisioterapia; obtuvieron medalla de plata.

“Llegaron a la final con medalla de plata, en un evento representativo para el departamento porque es histórico llegar a esa instancia”, comentó el coordinador de Deportes.

Plata en Karate modalidad Individual

karathe-ascun

Sebastián Rendón Llano, estudiante de Artes Culinarias y Gastronomía logró obtener medalla de plata después de disputar la final con el representante de Bogotá.

Otros deportes

Taekwondo

karathe-ascun

Jhon Edison Castrillón Marín, campeón de los Juegos Zonales de Ascún en la región centro-occidente, ocupó el cuarto lugar en Taekwondo en los Juegos Universitarios Nacionales, enfrentándose a los diez mejores deportistas del país.

Al cierre de esta nota, se encuentra en competencia la disciplina de Tenis, con los estudiantes Linda Estefanía Coconubo Ceballos, estudiante de Artes Culinarias y Gastronomía; Nicolás Villada Restrepo, estudiante de Negocios Internacionales; y Rafael López Zuluaga, estudiante de Economía, y Ciencia, Política, Gobierno y Relaciones.

¡Felicitaciones a los ganadores, y éxitos a quienes se encuentran compitiendo!.