Inicio >> Noticias >> Plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe
2 August 2018

Eduardo londoño

Eduardo Londoño Naranjo, estudiante de cuarto semestre de Administración de Empresas de la Universidad Autónoma de Manizales obtuvo medalla de plata en Triatlón en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla.

“La preparación fue muy exigente, en Manizales el entrenamiento fue muy fuerte, enfocado en este objetivo, ya que siempre había querido una medalla en el ciclo olímpico y no lo había podido conseguir, y ayer lo logré, hice medalla de plata por equipo masculino y quedé noveno en la individual”, comentó el deportista.

Después de 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de atletismo, Eduardo cumplió con este triunfo. “La natación fue muy dura, muchos deportistas llegamos, y en la tercera vuelta alcanzamos al grupo puntero; en el atletismo fueron vueltas muy largas, con mucho calor y viento; quedé muy contento con el resultado”.

El deportista y estudiante de Administración de Empresas, espera a mediados de septiembre competir en el campeonato del mundo -sub 23 en Australia, en octubre participará en dos copas del mundo y un panamericano en Estados Unidos y en Ecuador; además competirá en el Campeonato Nacional en Calima-Valle del Cauca.