Inicio >> Noticias >> Politólogos para los ciudadanos con Gobierno en Línea
5 December 2018

Con la participación como evaluadores externos del profesional Wilson Ramírez Murcia encargado del banco de proyectos de la Universidad de Caldas y Leandra Mesa Uribe, profesional encargada del Modelo integrado de planeación y gestión - MIPG de la Alcaldía de Manizales, se llevó a cabo en la Universidad Autónoma de Manizales la sustentación de las iniciativas de los estudiantes del curso "Gobierno en línea" de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales.

Con esta actividad los estudiantes demostraron que durante el semestre adquirieron los conocimientos necesarios para proponer prácticas y/o servicios que el Estado ofrece al ciudadano a través del uso de las TIC y con ello construir un estado participativo, eficiente y transparente.

Felicitaciones fue la expresión que emitieron los evaluadores una vez culminada la actividad pues los estudiantes cumplieron con el objetivo.

“Presentaron iniciativas muy buenas y útiles con las cuales se ve uno inmediatamente utilizándolas”, expresó Leandra Meza.

"Son muy buenas iniciativas, muy bien presentadas, más aún reconociendo la carrera que estudian", expresó Wilson Ramírez.