Inicio >> Noticias >> Presentan el Examen de Inglés TOEFL iBT en la UAM
9 October 2020
Presentación del examen TOEFL iBT en el laboratorio de Idiomas de la UAM

El viernes 9 de octubre, de 9:00 a 11:00 a.m., se presentó el Examen de Inglés TOEFL iBT en el Laboratorio de Idiomas de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), lugar que cumple con todos los protocolos de bioseguridad para realizar esta prueba internacional que determina el nivel de inglés que tienen las personas.

Los dos candidatos que presentaron el examen estuvieron bajo la supervisión de los profesores Julián Marín y Jorge Jiménez, bajo la tutela de Óscar Calvache, coordinador del Instituto de Idiomas.

Agéndate, prepárate y presenta el examen TOEFL iBT en la Universidad Autónoma de Manizales.

La próxima fecha presencial para tomar el examen es el 13 de noviembre

En nuestra página, a través de este link, pueden conocer la manera de inscribirse y tomar el examen en la UAM:

La UAM es centro administrador de este examen en la ciudad, para cubrir la demanda que tiene esta prueba en el Eje Cafetero. El Instituto de Idiomas, en asocio con la Unidad de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Universidad trabajaron para ser administradores de este examen que beneficia, en gran medida, a aquellas personas que quieran conocer el estado real de su nivel de inglés, según los estándares internacionales.

Esta prueba internacional determina el nivel de inglés que tienen las personas. También califica cómo los alumnos combinan sus habilidades auditivas, orales, de lectura y de escritura para desarrollar tareas académicas, de aquellas personas que quieran estudiar en el exterior.

Este examen es un requisito primordial para hacer estudios de maestrías y doctorados, no solo en el exterior, sino también en el ámbito nacional. Las universidades solicitan de los candidatos esta prueba internacional para certificar el nivel de lengua.

Examen de Inglés TOEFL iBT se podrá presentar en la UAM