Inicio >> Noticias >> Rector UAM, postulado como caldense 2018
17 April 2019
uam-manizales-rector

El Dr. Gabriel Cadena Gómez, Rector de la Universidad Autónoma de Manizales fue postulado como caldense del año 2018. Este es un reconocimiento concedido a personas que se destacan por el desarrollo social y económico en el Departamento de Caldas. 

 

 

 

 

 

La postulación del Rector de la UAM fue realizada por el Dr. Pablo Jaramillo, gerente de la Fundación Luker, organización que apalanca procesos de educación y emprendimiento en Manizales.

De acuerdo con el periódico La Patria, medio de comunicación que lidera este reconocimiento en la ciudad desde el año 1.977; la Fundación Luker indicó que algunos de los méritos del Dr. Gabriel Cadena Gómez, para su postulación tienen que ver con su ejemplar hoja de vida, su excelente labor como Rector de UAM (2009 a la fecha), liderando procesos como la acreditación institucional, y el fortalecimiento del Sistema Universitario de Manizales-Suma, un diferenciador en la ciudad. Además, de su labor como director de Cenicafé que desempeño durante 21 años ( 1.988-2009). 

Consulte postulación en el periódico La Patria aquí

Conozca criterios de elección aquí 

¡Felicitaciones!