Inicio >> Noticias >> Repiten la hazaña: ¡Campeonas en Baloncesto!
18 June 2018

campeonas baloncesto

Las deportistas de Baloncesto Femenino de la Universidad Autónoma de Manizales, obtuvieron el triunfo en el Torneo Élite de Baloncesto en su versión XV, una competencia municipal que se realizó en el barrio Aranjuez. El equipo de la UAM disputó la final contra la Universidad Nacional con un marcador final de 32-28.

“Fue un torneo donde jugamos nueve partidos para llegar a la fase semifinal; jugamos con la Universidad Autónoma de Pereira, Manizales Basketball Club, equipos locales. Un torneo que empezó en febrero, y que, con el Torneo Local de Baloncesto Universitario, nos sirvió como preparación”, comentó Mónica Franco Castro, entrenadora del equipo de Baloncesto Femenino UAM.

Para el segundo semestre las estudiantes se prepararán para el Torneo Nacional, que aún no se ha confirmado en donde se desarrollará.

Felicitamos a las estudiantes:

María Alejandra Cadena Arellano- Fisioterapia

Ana Lucía Cuasialpud Pérez- Administración de Empresas