Inicio >> Noticias >> Representantes estudiantiles 'encantados' con Manizales
11 May 2018

uam-fenares

Cada tres meses en diferentes ciudades del país los representantes estudiantiles universitarios que pertenecen a la Asociación de Representantes Estudiantiles-FENARES, se reúnen para construir acciones colectivas para la educación superior en Colombia.

En esta ocasión la Universidad de Manizales y la Universidad Autónoma de Manizales, recibieron la visita de 80 miembros de esta Federación, quienes disfrutaron de la cultura de la ciudad universitaria de Colombia con actividades de bienestar, investigación y arte.

Manizales nos gusta

Una de las principales características para elegir Manizales como sede, es la capacidad de liderazgo de sus representantes, la amabilidad de las personas y la experiencia en educación superior.

“Manizales es una de nuestras sedes oficiales y nos abre las puertas, es un referente en el país en educación superior y es un modelo para replicar”, así lo manifestó Jaime Eduardo Díaz García, presidente de FENARES.

Los anfitriones

representantes-estudiantiles

Isabela Calderón Restrepo y Daniel Vélez Ríos, representantes estudiantiles ante el Consejo Superior.

“Nos parece muy agradable tener la oportunidad de recibir a nuestros compañeros y  fortalecer estos encuentros entre estudiantes “.

¡Bienvenidos a Manizales, ciudad universitaria!

uam-fenares
uam-rector