Inicio >> Noticias >> Semillero TAMIF en Encuentro Internacional de Investigación
23 September 2020
 Semillero TAMIF

El Semillero TAMIF, adscrito al Grupo de Investigación Cuerpo Movimiento, participó con 6 ponencias en el II Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación Científica, realizado los días 21 y 22 de septiembre en Perú, con la Universidad Nacional Toribio Rodríguez De Mendoza De Amazonas.

¡Felicitaciones! a los estudiantes por el compromiso y visibilidad que brindan a nuestra Universidad en otros escenarios investigativos y al apoyo incondicional de los docentes que acompañan los procesos de investigación formativa.

Semillero TAMIF UAM

Los estudiantes que participaron en este evento fueron: Miguel Antonio Franco Villada, Juan José Gallo Serna, Angélica Certuche Toro, Brahian Daniel Martínez Toro, Cristian Leonardo Tovar Cardona, estudiantes de Fisioterapia y Julián David Ramírez Bedoya, de Ingeniería Biomédica.

Equipo docente: Julialba Castellanos, Lina María Montealegre, Valentina Cadavid, Diana Patricia Jaramillo, Carlos Andrés Zapata, Carmen Liliana Ávila, Luis Daniel Gallo, Daniela López, Carolina Márquez y Santiago Murillo.

Semillero TAMIF UAM en encuentro internacional
TAMIF UAM en encuentro internacional