Inicio >> Noticias >> Semilleros UAM, un camino hacia la vida universitaria
14 February 2020
Semilleros UAM, un camino hacia la vida universitaria

La Universidad Autónoma de Manizales (UAM) recibe de nuevo a estudiantes de colegios públicos y privados de Manizales, Chinchiná, Neira, Villamaría y municipios aledaños, para acercar a los alumnos de esas instituciones a la vida universitaria.

El Dr. Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, Rector de la UAM, dio la bienvenida a los alumnos reiterando que son ellos los encargados de mejorar el futuro por medio del estudio.

Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, Rector de la UAM

Seguidamente, el personaje Néstor Elí, de la Vicerrectoría de Desarrollo Humano y Bienestar, dio paso a una muestra cultural de baile y canto.

Semilleros UAM, Néstor Elí

Los estudiantes opinan

Isabella Valero Mora, Luna Valentina León y Sofía Castrillón Álvarez, estudiantes del Colegio Nuestra Señora del Rosario, comentaron al respecto de la UAM y su programa de semilleros.

“La universidad es muy bonita, es un espacio muy tranquilo para estudiar y lo de los semilleros es una oportunidad muy genial muy útil”.

“El ambiente es muy adecuado para estudiar, es muy tranquilo. Los semilleros me parecen una buena oportunidad porque nos abre una puerta en lo que sería la vida universitaria que es algo que no conocemos mucho y nos puede ayudar a tomar la mejor decisión”.

Semilleros UAM
Arte y Cultura UAM