Inicio >> Noticias >> Trabajo en equipo para llevar lo mejor a las comunidades
11 August 2017

actividades-paz

La jornada de inducción del tercer período de 2017, para su cierre se desarrolló a través de ‘Outdoor training’,  una estrategia de actividades lúdicas, que busca reconocer y fortalecer diferentes competencias en los estudiantes, antes de ir a los municipios asignados.

 

 

 

 

 

 “Son actividades donde se resaltan y se fortalecen los valores como trabajo en equipo, la solidaridad, la persistencia y la tolerancia,  con el fin de crear lazos como equipos y evidenciar en los docentes los estilos de aprendizaje para orientar al estudiante en la práctica social”, comentó Luisa Fernanda García, coordinadora Regional y docente de Paz y Competitividad.

Estudiantes opinaron sobre la actividad:

Cristina Porras estudiante de Fisioterapia

Municipio: La Virginia-Risaralda

cristina

“Las inducciones son chéveres nos integramos con todos; y espero irme y encontrar otras oportunidades, conocer personas nuevas y conocer otra perspectiva de la Fisioterapia, no solo lo clínico también la parte social en la comunidad”.

María Antonia Ramírez, estudiante de Diseño Industrial

Municipio: Manizales- Caldas

 antonia

“Me parecen muy importantes estas inducciones para conocer las personas con las que vamos a estar, espero aprender mucho en la entidad a donde vamos y de las personas con las que compartiremos”.

Estefanía López,  estudiante de Fisioterapia

Municipio: Cuchilla del Salado- Caldas

estefania

“Son muy chéveres hemos conocido personas nuevas para aprender a convivir con personas de diferentes carreras y todo ha estado muy bien. Espero aprender mucho y conocer muchas experiencias nuevas”

 

Tags: