Inicio >> Noticias >> Tú puedes pertenecer al equipo de la Revista Araña que Teje
16 September 2020
Revista Araña que Teje

La Revista Araña que Teje es una revista digital, juvenil y universitaria, dedicada a publicar las ideas de los jóvenes y a tender puentes entre sus proyectos y actividades.

Puedes compartir con nosotros y aprender el funcionamiento real de una revista, sus procesos editoriales, fortalecer tus habilidades comunicativas y académicas, ayudar a crear contenidos de interés para ti y tus amigos, e impactar en tu entorno a través de los medios digitales.

¿Te ha interesado? Llena este formulario: https://forms.gle/i9xiy9Mb4ZAbTAHQ7

Nosotros te contactaremos.

Convocatoria Revista Araña que Teje-

En el año 2013, se crea la revista como una iniciativa de estudiantes del programa de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Manizales, pero contrario a lo que se puede pensar, el equipo se compone de personas de diferentes carreras de la UAM, así como otras universidades de la ciudad y el país.

La Revista Araña que Teje abarca desde producciones destacadas estudiantiles elaboradas durante los semestres académicos hasta producciones desde la opinión joven, pasando por la reseña de eventos, el arte y producción audiovisual.

Revista Araña que Teje se creó en 2013

El nombre se crea a partir de la idea: “La política, como las telarañas, se teje en todos los rincones”. Al cambiar su estilo para abrirse a otros temas y áreas de conocimiento la Araña se redefine y es ahora el centro de una red en la que los jóvenes construyen puntos de encuentro para crear su realidad.

Revista Araña que Teje, convocatoria
Tú puedes hacer parte de la Revista Araña que Teje