Inicio >> Noticias >> Un regreso a clases en la UAM cargado de felicidad y alegría
12 August 2019
Un regreso a clases en la UAM cargado de felicidad y alegría 1

El momento para ser feliz en la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) inició con la llegada de sus estudiantes, que comienzan un nuevo semestre académico en los diversos programas que ofrece la institución.

En los rostros de los estudiantes UAM se evidencia alegría, entusiasmo y sobre todo muchas ganas de retomar las clases y de ver de nuevo a sus compañeros.

Un regreso a clases en la UAM cargado de felicidad y alegría 2

La estudiante Laura Losada Calderón, de Ingeniería Biomédica, llegó desde Florencia (Caquetá) con las pilas puestas para rendir de la mejor manera en su carrera.

“Estoy feliz de regresar a la UAM. Quiero seguir aprendiendo y hacer lo que me gusta. El ambiente universitario es muy bueno”, contó Laura.

Un regreso a clases en la UAM cargado de felicidad y alegría 3

Mariana Cardona, estudiante de Fisioterapia, manifestó: “Para mí el regreso a clases fue muy emocionante porque ya paso a prácticas. Estoy a la expectativa por todo lo que viene para mí”.

Un regreso a clases en la UAM cargado de felicidad y alegría 4

Para Juan Manuel Calvo Duque, estudiante de Ingeniería Biomédica, “regresar después de las vacaciones es lo mejor que me pudo haber pasado. Estoy recargado de energía para estudiar de la mejor manera”.

Es por esto que la UAM quiere darles la más cordial bienvenida y decirles que siempre tendrán un acompañamiento para que puedan desarrollarse integralmente.

El Vicerrector de Desarrollo Humano y Bienestar, Dr. Alberto Cardona Aguirre, entrega los siguientes mensajes para la comunicadas académica.

Para los nuevos estudiantes: “A los que inicia la vida universitaria queremos que comiencen con todo el entusiasmo, además que se propongan desde el primer día de clases a sacar buenas notas para que mantengan un buen promedio”.

Un regreso a clases en la UAM cargado de felicidad y alegría 2

A los estudiantes que continúan su vida universitaria este semestre: “Los invitamos a que reinicien la vida universitaria con el mismo propósito y las mismas ganas. Su aporte y ayuda a los nuevos estudiantes será clave para que sean exitosos en la vida universitaria”

Desde el Área de Admisiones y Registro Académico de la UAM se hacen las siguientes recomendaciones a los nuevos estudiantes.

·       Tener toda la documentación de admisión al día para que puedan reclamar su carne de acceso a la Universidad.

·       Reclamar el carné de seguro contra accidente (póliza) en la coordinación del programa.

·       Estar pendiente de la inducción a la inscripción de materias que cada coordinador le indicará cómo debe ser el proceso.

Un regreso a clases en la UAM cargado de felicidad y alegría 6
Un regreso a clases en la UAM cargado de felicidad y alegría 7