Inicio >> Noticias >> Una Feria de idiomas cargada de mucho emprendimiento, en la UAM
8 November 2019
Feria de Idiomas

El Instituto de Idiomas y la Unidad de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), realizaron la Feria de Idiomas, un espacio en el que los estudiantes de los diferentes programas académicos de la institución presentaron sus proyectos que se están trabajando de manera transversalizada con sus estudios.

Susana Andrea Pérez, docente del Instituto de Idiomas de la UAM, expresó que “esta actividad se convierte en una estrategia didáctica que pretende mostrar el desarrollo de la competencia comunicativa en la lengua extranjera y, a su vez, reconocer la articulación de conocimientos en inglés y francés con sus estudios académicos obtenidos en diversas áreas”.

emprendimiento, ingles, frances

La docente agregó que los estudiantes de los niveles V y VI desarrollaron la competencia comunicativa en lengua extranjera por medio de proyectos relacionados con el nivel de vocabulario de inglés de los estudiantes con sus estudios.

De esta manera, las iniciativas están relacionadas con innovación de objetos, gastronomía, entre otros.

Emprendimiento, ingles, frances

En esta Feria estuvieron presentes los emprendimientos Helppo y Pasteliarte, quienes hicieron una presentación de sus trabajos y entregaron unos tips para crear empresas.

Durante la jornada, la empresa Grashopper dio a conocer a los estudiantes su programa de intercambio.

Feria de idiomas
Unidad de Relaciones Nacionales e Internacionales