Inicio >> Noticias >> Una historia para vender una idea de negocio
4 December 2017

manizales más rocket pitch

El Rocket Picth es una oportunidad para los emprendedores de la ciudad a través de Manizales Más, mediante el cual presentan sus ideas de negocio o empresa de manera muy ágil y creativa en tres minutos, presentando su idea con claridad e invitando a visitar el establecimiento para comprar. Emprendimiento.

La mayoría de las empresas participantes en el 2017 fueron de servicios con emprendedores en etapa temprana, quienes, en el Aula Máxima de la Universidad Autónoma de Manizales, presentaron 14 ideas de negocio que fueron evaluadas por el jurado de acuerdo a su pertinencia y calidad.

Metodología estadounidense

El pitch es una metodología adaptada de Babson College, líder mundial en emprendimiento, quienes desarrollaron la estrategia de Rocket Picth para crear la oportunidad en las universidades y otros contextos de que empresarios en etapa temprana, puedan llevar al público y a inversionistas su idea.

Historias que venden

adrian-vargas-pitch

Adrián Vargas

Tu transporte

“Es una plataforma web y móvil que le ayuda a las personas a solucionar las necesidades que tiene de transporte, y sirve para publicar las necesidades de transporte de carga y realizar diligencias locales, regionales y nacionales”.

cadja

Estefanía Sánchez

Kannab Medicina Integral

“Es la primera empresa de consultas profesionales en Colombia para tratamiento de Canavis Medicinal, dependiendo de las necesidades de cada persona, y la condición de salud se pueden tratar con cannabis oral, cremas, bálsamos y vaporizadores”.

maria-belen-pitch

María Belén Rivadeneira

Catja

“Empresa que creó soluciones dedicadas para gatos, con la Catja que es un producto desarmable que permite salir con el gato, evitando el estrés y conductas agresivas”