Inicio >> Noticias >> Una pequeña Asia en la UAM

Ser Pilo  Paga 2017 - Informes aquí

9 November 2017

asi

El Centro de Liderazgo y la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Manizales, desarrolló una actividad que buscó motivar a los integrantes de la comunidad a conocer la cultura asiática desde el punto de vista académico, a través de vivencias de estudiantes de intercambio que se encuentran en Manizales.

Los países que participaron en este evento con sus diferentes experiencias fueron: Malasia, Indonesia, China, Taiwan y Japón, con la participación de estudiantes de diferentes carreras de la Universidad de Caldas, el Sena y la UAM.

Keyko Yamanaka Bonilla, estudiante de Odontología de ascendencia asiática, nos compartió sus impresiones sobre la actividad:

asi

“Me gustaría que estos eventos se realizaran más seguido para que los estudiantes de la UAM conozcan más esta cultura y rompan los estereotipos que se tienen con respecto a Asía como: la alimentación, higiene y los idiomas, ya que muchas personas creen que aprenderlos es muy difícil”.

Este evento contó con la presencia artística de la Unidad de Arte y Cultura.