Inicio >> Noticias >> Universidades colombianas se reúnen en Cartagena con Delfín
8 March 2019
uam-manizales

La Universidad Autónoma de Manizales coordinadora para Colombia del Programa Delfín, lidera la Primera Asamblea Ordinaria del Honorable Consejo Técnico de este programa, que permite el intercambio de estudiantes y docentes en diferentes países del mundo en temas de investigación.

En el encuentro que se llevó a cabo en Cartagena se socializaron los avances del programa en nuestro país, al igual que, el planteamiento de las líneas de trabajo a desarrollar, así como las posibilidades de voluntariado que se tienen dispuestas con el programa Vive México.

En representación de Colombia para este programa participa la Dra. María del Carmen Vergara Quintero, coordinadora de la Unidad de Investigación; quien lideró esta Asamblea donde asistieron alrededor de 60 universidades colombianas.

Con estas estrategias de la internacionalización, la UAM sigue abriendo sus horizontes en el mundo, permitiendo de esta manera el intercambio de conocimientos entre diferentes universidades nacionales e internacionales.