Inicio >> Noticias >> Vivieron experiencia deportiva con Torneo de Fútbol de Salón UAM
2 December 2019
Fútbol de Salón, premiación

La Universidad Autónoma de Manizales realizó la ceremonia de Premiación del Noveno Torneo de Fútbol de Salón UAM, una actividad deportiva que integró a cerca de 150 deportistas de instituciones educativas públicas y privadas de la ciudad.

Estas justas realizadas por la UAM para los colegios de la ciudad buscaron la sana competencia y la  integración de jóvenes a la vida universitaria, desde una actividad enriquecedora como es el deporte.

universidad Autónoma de Manizales, torneo de fútbol de salón UAM

Nancy Liliana Mahecha Bedoya, Vicerrectora Administrativa y Financiera; José William Villa Barco, Coordinador de Deportes de la Universidad Autónoma de Manizales, y Carlos Alberto Quintero Patiño, docente y Coordinador del noveno Torneo de Fútbol de Salón 2019, fueron los encargados de entregar los premios a los equipos ganadores.

Juan Felipe Ramírez Soto, estudiante de noveno semestre del programa de Fisioterapia,Fútbol de Salón UAM, premiación

Juan Felipe Ramírez Soto, estudiante de noveno semestre del programa de Fisioterapia, les habló a los jóvenes sobre su experiencia deportiva y cómo su disciplina lo ha llevado a obtener varios logros deportivos.

El estudiante de la UAM ha participado en el grupo del Once Caldas, torneo juvenil categoría sub 20 nivel nacional, y desde 2015 pertenece al torneo interno de la UAM. Lleva 5 años vinculado a la Selección UAM. Fue campeón en 2016 y subcampeón 2017, se destaca por ser una persona líder, por su entrega y compromiso en cada una de las actividades que realiza.

Durante esta ceremonia se llevó a cabo la premiación de aquellos que se destacaron durante el certamen deportivo en el campo de juego, en temas como: el buen comportamiento, valla menos vencida, goleadores, campeones y subcampeones.

futbol_de_salon_uam_premiacion_1.jpg

Reconocimientos

El primer premio que se entregó fue al equipo femenino y al equipo masculino que se distinguieron por buen comportamiento en el campo deportivo, el respeto manifestado a sus competidores y el apego a las normas del torneo los hicieron merecedores al trofeo del juego limpio.

Equipo femenino de la Institución Educativa San Jorge: Camila Pineda López, Estefanía Gallego, Isabella Forero Cardona, Laura Cardona Flores, Michel Ossa Montes, Valeria Gómez Marín, Yeni Paola García.

Institución Educativa San Jorge ,Fútbol de Salón UAM, premiación

Director Técnico: Rubén Calle Isaza

Equipo masculino Aspaen Gimnasio Horizontes: Andrés, Camilo Ruiz Rubio, Gerónimo Lara Botero, Jerónimo López Botero, Juan Daniel Arellano Torres, Juan José Tobón Arango, Juan Sebastián Álvarez Silva, Simón Cardona Orozco, Tomás Londoño Calderón.

Aspaen Gimnasio Horizontes, Fútbol de Salón UAM, premiación

Director Técnico: Anuar Quiñónez.

El segundo reconocimiento de la noche fue entregado a los goleadores del Torneo. De los equipos femeninos, la que hizo más goles fue Dayana Palacio, del Colegio Instituto Universitario de Caldas.

Sebastián Celis de la Institución Educativa San Jorge, fue el goleador en la categoría masculina del Noveno Torneo de Fútbol de Salón de la Universidad Autónoma de Manizales.

La Valla menos vencida fue para Isabela García Duque, arquera del equipo del colegio Universitario de Caldas.

Dayana Palacio, del Colegio Instituto Universitario de Caldas, Fútbol de Salón UAM, premiación

En la categoría masculina, el ganador de la Valla menos vencida fue Maicol Olaya, arquero de la Institución Educativa San Jorge.

Maicol Olaya, arquero de la Institución Educativa San Jorge

Posteriormente se entregó medallas y premios a los subcampeones de la categoría femenina, que fue para las integrantes del equipo del colegio San Luis Gonzaga, quienes ocuparon el segundo lugar: Isabela Delgado Palacio, Isabela Durán Ramírez, Lucía Alvarán Franco, Manuela Posada Salazar, Manuela Vasco Muñoz, María Alejandra Sorache Ossa, María del mar Urrea, Renata Botero Montes, Valeria Chica Ocampo.

Los integrantes del equipo masculino de la Institución Educativa Leonardo Da Vinci, quedaron subcampeones del Noveno Torneo de Fútbol de Salón UAM: Esteban Agudelo Gaviria, Felipe Alexánder Nieto Rodríguez, Jorge Iván Ospina Reyes, Juan Camilo Salazar Galvis, Juan Pablo Giraldo Peña, Manuel Alejandro Ríos Jurado, Marcelo Salgado Chaura, Santiago Castiblanco Giraldo, Víctor Manuel Quintero Gonzalez y Joan Mauricio Sierra.

Institución Educativa Leonardo Da Vinci,

Para reconocer a las campeonas de la categoría femenina del IX Torneo de Fútbol de Salón UAM, se le hizo entrega a cada una de las integrantes del equipo del Instituto Universitario de Caldas una medalla de primer puesto y obsequio:  Camila Valencia, Catalina Quintero, Dahiana Palacio, Erika López, Estefanía Castro, Isabella García, María José Sánchez y Yésica Badillo

Instituto Universitario de Caldas, campeón, Torneo de Fútbol de Salón

Director técnico: Carlos Julián Rodríguez Corredor

Los integrantes del equipo masculino del Instituto Universitario de Caldas, obtuvieron el título de campeones del Noveno Torneo de Fútbol de Salón UAM. Ellos recibieron sus medallas y premios: Cristian Eduardo García, Daniel Steven Bustos, Germán Aguirre, Jaider Alejandro Ramírez, Jeisson Torres, Jimmy Giraldo, Juan David Montoya, Juan Esteban Alzate, Juan Esteban González, Kevin Giraldo y Maicol Quintero.

Instituto Universitario de Caldas, campeón Fútbol de Salón UAM, premiación

Director técnico: Carlos Julián Rodríguez Corredor

Para terminar la entrega de premios y reconocimientos, se dio lectura al oficio expedido el día 29 de noviembre del presente año, a través de la cual los colegios de los equipos campeones se hacen acreedores a una beca del 50% respectivamente, para estudios de posgrados UAM con una vigencia de un año. Para esta ocasión el Instituto Universitario de Caldas.

Fútbol de salón UAM
Premiación, Fútbol de Salón UAM, premiación