Inicio >> Noticias >> Vivieron la UAM con la Universidad en Tu Colegio
14 February 2020
Universidad en Tu Colegio

La Universidad Autónoma de Manizales, graduó a estudiantes de La Universidad en Tu Colegio como Técnicos Profesionales y Técnicos Laborales, una iniciativa de la Alcaldía de Manizales, Fundación Luker, Fundación Corona, CHEC, Andi, Fenalco e instituciones de educación superior como la UAM.

En esta oportunidad la Universidad Autónoma de Manizales realizó la ceremonia de graduación de 191 estudiantes que recibieron el certificado como Técnicos Laborales en Auxiliar de Automatización, y Técnicos Profesionales en Control Industrial, en Mantenimiento Mecánico y Control Industrial.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, Rector de la Universidad Autónoma de Manizales.

Universidad en Tu Colegio

“Para nosotros en la UAM es un orgullo tenerlos aquí, hemos aprendido mucho de ustedes y eso nos hace que como institución seamos cada día mejores y que trabajemos por el mejoramiento de la calidad, el desarrollo de las personas, el fortalecimiento de nuestra ciudad, región y país”

Universidad en Tu Colegio

“La Universidad en tu Colegio es un proyecto importante porque permite abrirle las puertas para que ustedes se gradúen con doble titulación, como bachilleres y como técnicos laborales.  Ustedes tienen un gran reto que es cambiar la historia familiar, porque van a poder ser grandes, tienen la capacidad y necesitamos la voluntad para que hagamos una transformación en investigación, inventos novedosos y líderes de Colombia”. Comentó Francisco Vallejo, Secretario de Educación de Manizales.

¡Felicitaciones a nuestros graduados!