Inicio >> Noticias >> Ya puedes descargar tu recibo de pago sin hacer filas
7 May 2019
Recibo de pago

A partir de hoy, estudiante de pregrado y posgrado de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) podrá descargar su recibo de pago de matrícula desde su casa sin realizar filas.

Henry Barreto Miranda, Coordinador de Admisiones y Registro Académico, comentó que “a partir de las matrículas del II semestre de 2019, los estudiantes pueden descargar su recibo, el cual lo podrán tener desde la cuenta INTRAUAM”.

El Coordinador manifestó que esta determinación se tomó pensando en el bienestar de la comunidad académica.

recibo-pago-2.jpg

¿Cómo descargarlo?

Henry Barreto Miranda: “En INTRAUAM se selecciona la opción Servicios Financieros, Recibo de Matrícula y se descarga. Los estudiantes tienen la opción de descargar fácilmente el recibo solo siguiendo las indicaciones, pagando en línea”.

¿Cuáles son lo beneficio de este nuevo método de descarga?

H.B.M: “Se va a evitar filas y el proceso es más ágil. Este proceso fue con la integración de tres sistemas: INTRAUAM, Sistema Contable y el Sistema Académico, los cuales nos permiten opciones de consulta y más controles de las matriculas, siendo un beneficio para todos”

¿Si tengo inconvenientes para descargarlo qué debo hacer?

H.B.M: “Hay diferentes opciones. Por medio de la página se tendrá un espacio de preguntas frecuente que la comunidad académica podrán consultar. Adicionalmente se tendrán cuatro mesas disponibles situadas en el Edificio Sacatín, en Fundadores y en el Paseo de los Estudiantes. También hay que tener en cuenta que si al ingresar a INTRAUAM no le permite al estudiante la opción de descarga, inmediatamente saldrá un mensaje indicando el motivo del por qué no lo puede realizar; para ello se deberá acercar a la dependencia correspondiente o a Servicio al Cliente”.