Inicio >> Noticias >> Zend Entertainment representación colombiana en WOMEX 2020
16 October 2020
Zend Entertainment

La empresa de Alejandro Vargas Arenas, fue seleccionada para representar a Colombia en el evento WOMEX 2020. El emprendimiento hace parte de Stat Up+, programa de Manizales Más, donde la Unidad de Emprendimiento de la Universidad Autónoma de Manizales presta constante acompañamiento a los emprendedores emergentes. 

 

 

 

 

“Los acompañamientos que brinda la Unidad de Emprendimiento UAM se ajustan a la realidad y necesidad de los empresarios y emprendedores, lo que hacemos es conectarlos con el programa de ciudad que más le favorece como Manizales Más, Curso Concurso o las distintas convocatorias y se les brindan asesorías para su crecimiento como empresa”, comenta Kenny Mauricio Gómez, coordinador de la Unidad de Emprendimiento UAM. 

Zend Entertainment se constituyó como empresa en 2017 y su fin es la representación de artistas nacionales e internacionales, la producción de conciertos, etc. Este año fue escogida por ProColombia y el Ministerio de Cultura de Colombia para ir en nombre del país al evento más importante y relevante para la industria musical como lo es el WOMEX 2020. 

“Cuando empezamos a enviar los documentos para la convocatoria, debíamos realizar un pitch de máximo tres minutos donde contáramos todo sobre la empresa;  así que empecé a realizar un pitch como me enseñó Kenny y Julia de la Unidad de Emprendimiento. Lo presentamos el viernes y el lunes me llamaban a decirme que habíamos sido seleccionados”, cuenta Alejandro Vargas Arenas, CEO de Zend Entertainment. 

En el WOMEX 2020, la empresa participará con la intención de vender los artistas colombianos del 21 al 25 de octubre ante los mayores exponentes de la representación musical internacional. También, se espera realizar intercambios académicos, artísticos y culturales de forma anual por medio de delegaciones que  recibirán clases, realizarán conciertos y volverán a Colombia y viceversa con los países que participen. 

“Lo más maravilloso es que vamos representando a Colombia. Eso es otra relevancia ya no es Alejandro sino Alejandro con marca país”. 

 

Zend Entertainment
Zend Entertainment