Inicio >> Oferta Académica >> Educación Continuada >> Conferencia Innovando: de las ideas a los resultados
Conferencia Innovando: de las ideas a los resultados

"La creatividad es, ante todo, una aventura vital. Implica curiosidad, algo de transgresión, método, pasión y muchas cosas más."

Doctor en Economía y Empresa de la Universitat de Vic, Licenciado en Humanidades y Master en Sociedad del Conocimiento de la UOC, con estudios en Psicología de las Organizaciones y Dirección de Empresas de EADA.

Conferencista a nivel internacional y catedrático en la EADA Business School en Barcelona.

Colaborador en instituciones académicas en diferentes países. Ha publicado diversos libros en su especialidad y desde hace seis años es columnista en LÉconomic, EL PUNT AVUI y en el DIARI DE TARRAGONA.

Fecha: Jueves 22 de agosto de 2019

Hora: 10:00 a.m a 12:00 m

Lugar: Auditorio Fundadores de la Universidad Autónoma de Manizales.

Pestañas verticales